A las 19, harán una concentración en el Parque Lezama “en defensa del Casco Histórico”, porque la ejecución del Plan de Renovación del Casco Histórico “avanza sin pausa y ya estamos viviendo las consecuencias perjudiciales para los vecinos y comerciantes”, señalaron.

En ese sentido, destacaron el “descontrol del uso del espacio público en pos del Polo Gastronómico”, advirtieron sobre “la peligrosidad de los bolardos” y expresaron “preocupación por las condiciones de inseguridad del Mercado de San Telmo”.

Además, indicaron que “al retirar los colectivos de nuestras calles nos dejan de a pie. Pedimos devuelvan o un transporte público alternativo para personas con movilidad reducida, escuelas de ciegos, adultos mayores”.

Respecto a las obras de la calle Perú, aseguraron que “romper el pavimento de hormigón a través del empleo de máquinas percutoras hace peligrar la estabilidad de edificios existentes”.

Artículo anteriorFin de semana largo: 1,2 millones de turistas recorrieron el país anticipando un 2023 récord
Artículo siguienteCroacia, sin plan contra Messi confía en su mediocampo
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí