El gobierno de la provincia de Buenos anunció que comenzó a aplicar la quinta dosis de la vacuna contra la Covid-19 a personas mayores de 50 años que recibieron como primeras dos dosis la vacuna Sinopharm y a aquellas inmunocomprometidas mayores de 12 años.

En este caso, la quinta dosis sería el segundo refuerzo, ya que este grupo recibió un esquema primario de tres dosis “dos y una adicional), a diferencia de la mayoría de la población que tuvo un esquema primario de dos dosis.

Desde el gobierno bonaerense recordaron que deben haber pasado cuatro meses desde la aplicación de la última vacuna.

La provincia registró por tercera semana consecutiva un crecimiento de casos de coronavirus de alrededor del 24%

Señalaron que en primer lugar, es importante tener en cuenta que todas las personas de más de 18 años que ya pasaron cuatro meses desde la aplicación de la última vacuna contra la Covid-19, deben darse un refuerzo.

En la actualidad, la cartera sanitaria bonaerense tiene a disposición todas las dosis y se puede concurrir sin turno previo a los vacunatorios más próximos al domicilio.

Según indicaron, cerca de 16 millones de bonaerenses iniciaron sus esquemas de vacunación, pero no los completaron.

Artículo anteriorAtacaron a piedrazos a un micro en La Plata
Artículo siguienteTandil tiene un 90% de ocupación hotelera
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí