La Justicia Federal suspendió la convocatoria a la audiencia públicarealizada por la Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura de la Nación con el fin de tratar los aumentos en el cuadro tarifario de trenes y colectivos, por “no haberse garantizado el adecuado procedimiento de participación ciudadana requerido por ley”.

El fallo fue dictado en la jornada de ayer miércoles por el juez Ernesto Kreplak, a cargo interinamente del juzgado en lo civil, comercial y contencioso administrativo de Lomas de Zamora.

El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 3 de Lomas de Zamora admitió el recurso de amparo presentado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que cuestionaba el sistema dispuesto por el Gobierno, que consistía en que los ciudadanos dejen comentarios en una página web.

En la resolución se planteó que “no resulta atinente realizar la consulta pública mediante un sistema al que no todos los usuarios tienen acceso y que a su vez, contiene fallas tecnológicas, impidiendo el cumplimiento de su finalidad, de modo que los ciudadanos que deseen participar puedan dar su opinión”.

Artículo anteriorCómo cerró la venta de inmuebles en la provincia
Artículo siguienteFer Ruiz Díaz y Javier Calamaro se presentan gratis en la feria pimienta
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí