Pampita volvió ser noticia por un terrible hecho que afectó a ella y su familia. La modelo fue víctima de un robo en su casa de Barrio Parque mientras estaba de viaje en Europa. Luego de que el hecho se hizo público, la modelo habló y pidió por lo único importante de lo que se llevaron: los recuerdos de su hija Blanca, quien falleció en 2012.
Este lunes se conoció que los ladrones ingresaron a la casa de la modelo y se llevaron joyas, celulares y materiales vitales para la vida de la famosa, como son videos y fotos que conserva de su pequeña hija quien falleció hace 13 años.
Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos, que tienen un valor incalculable para mí. Es en lo único que pensé en estas horas porque no estábamos ni nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo. Podría haber sido un muy mal momento para todos”, expresó la modelo a las cámaras. Si bine fue un alivio que no estaban sus hijos ni sus empleados, Pampita pidió por favor que le devuelvan los recuerdos de su hija.
El robo a su casa fue el viernes por la noche cuando la modelo estaba en Madrid, se enteró al llegar a su casa a la vuelta. Este lunes, se hizo pública la noticia, y Pampita logró recuperar los videos y fotos de Blanca.