En el primer fin de semana largo del año, Buenos Aires alcanza una ocupación del 83%, convirtiéndose en el mejor registro de los feriados de Carnaval de los últimos 5 años.
En el marco del fin de semana largo de Carnaval, que será el primero del año, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires anunció que llegarán más de 119 mil visitantes nacionales e internacionales, consolidando el protagonismo del destino en una de las fechas más importantes para la actividad turística.
Con una amplia variedad de propuestas, la Ciudad contará durante los cuatro días con grandes eventos masivos, entre los que se destacan shows musicales, competencias deportivas y actividades culturales, que posicionan a Buenos Aires como una referencia en Latinoamérica en la organización de este tipo de encuentros.
“Este fin de semana largo representará un comienzo más que alentador para el movimiento turístico de nuestra Ciudad. El Carnaval es un acontecimiento de suma relevancia para nuestra actividad y es por eso que nos comprometimos, junto al sector privado, para generar una oferta variada y una infraestructura turística de calidad internacional”, sostuvo Valentín Díaz Gilligan, presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.












