Advierten que la ciudad vive una de las peores temporadas invernales en años. La ocupación hotelera no superó el 35% y el consumo local no alcanza para compensar la falta de turistas.

Mar del Plata atraviesa una de las peores temporadas de vacaciones de invierno en años: “El nivel de actividad está lejísimos de lo que solían ser las vacaciones de invierno. No ha venido casi gente”, expresó Miguel Martínez Allué, titular de la emblemática cadena La Fonte D’Oro.

Para ejemplificar la caída, señaló que el hotel del grupo apenas alcanzó un 35% de ocupación, un porcentaje muy alejado del 75% u 80% que históricamente se registra en el receso invernal. Aunque algunas cafeterías mantienen una buena presencia de público, la mayoría son clientes locales, en especial familias con niños. “Eso compensa en parte la falta de turistas, pero el consumo es menor”, aclaró Martínez Allué.

Artículo anteriorLa Patrulla Municipal detectó a dos menores que tenían una réplica de pistola 9 milimetros
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí