En la localidad Open Door, del partido de Luján, una mujer de 33 años fue víctima de un terrible femicidio. Su pareja de 27 años la mató a puñaladas delante de sus hijos.
El motivo, según informaron fuentes al medio TN, fue una discusión. “Le clonó el celular y encontró mensajes con otras personas”, aseguró un vocero policial.
Se trata de Natalia Manuela Galardo, de 33 años, y madre de 4 nenes. El femicida es Gustavo Ariel Lucero de 27 años.
La mujer alquilaba desde hacía unos meses y a la vez construía su propio hogar. Según las pericias se determinó que el atancante la golpeó y luego le clavó tres puñaladas: una en el cuello y dos en el pecho.
El hijo menor de edad llamó a la Policía, quienes hallaron el cuerpo de Natalia tendido sobre el pasto.
Según informó el medio, los familiares declararon ante la Justicia que desconocían que estaba en pareja con el femicida y se trataría de una relación abierta.
El sujeto ya tenía antecedentes de violencia de género hacia su expareja y había sido despedido de un restaurante “por sus malos comportamientos” con sus compañeros.
La policía halló a Lucero en la localidad de Tomás Jofre, en la ciudad de Mercedes, y será indagado en la Unidad Funcional de Instrucción N.º 9 del Departamento Judicial Mercede. La investigación está a cargo de la fiscal Mariana Suárez.