En las últimas horas, se dio a conocer que el cuerpo de Sofía Delgado, la joven que estaba desaparecida en Santa Fe, fue encontrado en un camino rural de Ricardone, en la localidad de San Lorenzo, Santa Fe. La autopsia reveló que la causa de muerte es por “posible asfixia mecánica”, aunque solo podrá confirmarse con exámenes forenses posteriores.
Hasta el momento, cinco personas fueron detenidas en el marco de una serie de allanamientos que realizó la Policía. A partir de esto, los investigadores avanzan en trabajar sobre las pruebas obtenidas y ya están construyendo las primeras hipótesis sobre lo que sucedió

hay dos cuestiones sobre el móvil del crimen que se plantearon desde el inicio, una sexual y otra relacionada con el consumo de drogas. En principio, durante los allanamientos, los policías encontraron elementos vinculados a prácticas sexuales que se suelen utilizar en encuentros grupales o en el sadomasoquismo. Por otra parte, también se investiga si Sofía consumió algún tipo de estupefacientes, y en el caso de haberlo hecho, si lo hizo de forma voluntaria o no.

Por otra parte, también se detectó que hubo un reacondicionamiento del cuerpo, ya que según indicaron los voceros policiales, el cadáver de la chica estaba atado de pies y manos, y envuelto en nylon dentro de una bolsa de construcción. Luego de ese procedimiento, se cree que los responsables trasladaron sus restos en un vehículo para descartarlo a más de 25 kilómetros del lugar en donde la víctima desapareció.

Artículo anteriorUn juez de Pehuajó ordenó al Estado a que tome medidas que beneficien a barrios populares
Artículo siguienteG20: Lula llamó a combatir el hambre
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí