En el marco de un programa para la recuperación de la costa que el Municipio de Vicente López viene llevando a cabo a través del diálogo con las autoridades de los clubes que tienen acceso al Río de la Plata, el Centro Galicia ya cedió un espacio de 50 metros frente al río, entre las calles Pelliza y Borges.

La nueva ampliación comienza en la Península del Viento y finaliza en el Círculo de Oficiales de la Prefectura, e incluyó una obra de mejorado del espacio, en el que se sumó una bicisenda y un paseo a la vera del río, delimitado por una baranda galvanizada.

“El Paseo de la Costa es un lugar emblemático para Vicente López, donde miles de personas vienen a pasar sus fines de semana. Seguimos dando pasos para transformar cada rincón de nuestro municipio”, sostuvo el intendente Jorge Macri en una recorrida por el espacio.

Artículo anteriorCFK en La Matanza: "El próximo gobierno tiene que ponerle un punto final al endeudamiento de la Argentina"
Artículo siguienteRealizaron la primera prueba del escrutinio provisorio de cara a octubre
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí