La trama del crimen del mago “Alex” y su novia tiene de todo. Drogas, dólares falsos y traiciones. Fue un caso impactante que para los investigadores arrancó como un robo infraganti en San Fernando que terminó con un doble homicidio con nexos narco en los que sobrevolaron las causas por la ruta de la Efedrina y el Triple Crimen de General Rodríguez. Allá por octubre y noviembre de 2019 nadie podía imaginar hasta dónde iba a escalar. 

Cuatro años después, el autor material de los asesinatos de Leonardo “Alex” Fernández y Jéssica Alberti Cigola confesó. “Era él o yo. Yo soy conciente de eso. El detonante de lo que pasó fue que ‘El Mago’ Álex amenazó de muerte a mi familia. Le dije que eso no se lo iba a permitir y ahí lo empecé a agredir. La chica no tenía que estar ahí, fue una desgracia”, aseguró el imputado Rubén “Cashy” Grasso (40) bajo la atenta mirada de los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro, Esteban Andrejin, Osvaldo Rossi y Federico Ecke. Fue el miércoles en la quinta audiencia por el juicio que arrancó el 8 de noviembre.

Artículo anteriorWalter Wischnivetzky sobre la Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías: “Es fundamental para construir comunidad y calidad de vida” 
Artículo siguiente“Todas las propuestas de la Libertad Avanza no pasan por la Constitución”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí