Un adolescente de 17 años se presentó este martes ante la Fiscalía Juvenil N°1 de La Matanza y declaró por el asesinato de Rita Mabel Suárez, ocurrido el jueves pasado durante un intento de robo de auto en Villa Luzuriaga.

El joven, que estuvo prófugo cinco días, se entregó de manera voluntaria junto a sus familiares. En su declaración ante el fiscal Pablo Insúa, reconoció haber sido quien disparó contra la mujer, aunque aseguró que no tuvo intención de matarla. “Pensé que el arma no estaba cargada, no esperaba que saliera el tiro”, afirmó.

Según el relato del acusado, él y sus cómplices decidieron atacar a Rita porque “estaba regalada” al permanecer dentro de su vehículo junto a su hijo de 15 años, mientras
Tras el crimen, el joven relató que se enteró de la muerte de Rita cuando la Policía bonaerense irrumpió en su casa de Rafael Castillo para detenerlo. En ese momento, escapó por los techos de los vecinos y se mantuvo oculto hasta conseguir abogado.

El adolescente de 17 años se suma así a los otros dos sospechosos: un joven de 19 años, detenido el mismo jueves del hecho, y otro de 16, que se entregó el lunes acompañado por su familia y decidió no declarar.

La investigación sigue a cargo de la Fiscalía Juvenil N°1, dado que dos de los tres acusados son menores de edad.esperaba a otro de sus hijos que terminaba una clase de canto.

Artículo anteriorImputaron a un candidato de La Libertad Avanza en Escobar por acosar a una niña de 14 años
Artículo siguienteDonar sangre es donar vida: Coronel Vidal será sede de una colecta de sangre
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí