El padre de Martín Mora Negretti, el joven de 30 años que fue asesinado el fin de semana en la ciudad balnearia de Mar del Plata, habló hoy sobre el crimen de su hijo y contó que aún no habló con el fiscal del caso y que a partir del jueves empezará a reclamar justicia.
“Hoy inhumamos los restos de mi hijo y no me puedo preocupar por nada más que tratar de despedirlo con el mayor dolor del alma, que no se lo deseo a nadie. Después a partir del jueves empezaré a luchar con la Justicia argentina para que se haga justicia por mi hijo”, dijo Luis Mora en declaraciones al programa de Ari Paluch que se emite por Radio Colonia.
Y agregó: “Que este sea un caso bisagra para Mar del Plata y para el país. Que todos estos vagos que están sentados en la Cámara de Diputados y Senadores voten de una vez por todas la ley para menores en vez de votar cosas que los favorecen a ellos nada más”.
El hombre contó además que no se reunió aún con el fiscal del caso, sino que lo hará el jueves próximo: “Todavía no puedo hablar nada porque no entré en el expediente ni hablé con ninguna autoridad o funcionario judicial, por no decirles cómplices de tanta delincuencia que hay acá en Mar del Plata, los jueces y fiscales garantistas”, señaló Luis Mora.