Una pelea entre hinchas de Gimnasia y de Estudiantes de La Plata terminó en una batalla campal dentro del Hospital San Roque de la localidad de Gonnet. A la riña, que habría comenzado por la mañana en la presentación de la remodelación de la Plaza San Martín de la capital bonaerense, se habrían sumado facciones de la UOCRA ligadas a los clubes.

La tensión se elevó después del mediodía, tras el ingreso a la guardia de una persona con herida de arma blanca que, según trascendió, sería Cristian “El Volador” Camilleri, líder de la barra de Gimnasia. Alrededor de las 14, se produjo un enfrentamiento con armas de fuego, facas, piedras, palos y golpes de puño entre un grupo personas que se encontraba en la puerta del hospital y, en pocos segundos, se trasladó al interior del sanatorio, donde se reportaron al menos cinco heridos más.

La guardia del centro de salud tuvo que ser evacuada, mientras que algunos pacientes tuvieron que escapar. Otros quedaron encerrados junto a los médicos, ante las escenas de violencia que acontecieron en el centro de salud y que causaron temor.

Artículo anteriorInundaciones en Bolívar: encontraron el cuerpo de quien sería uno de los tres desaparecidos por el temporal
Artículo siguienteEl insólito descargo de la mujer que abusó de su perro en la calle
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí