El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Mar Chiquita aprobó el proyecto “Góndola Local”, que busca consolidar, promover, difundir, estimular y alentar el consumo de los productos que elaboran los emprendedores del distrito y articular con los comercios para promoverlos mediante la asignación de un espacio en góndolas, exhibidores o stands. El proyecto fue impulsado desde el HCD por el concejal del Frente de Todos, Alejandro Cueto en conjunto con la Secretaría de Producción y Trabajo municipal.

En “Góndola Local” se considera necesario “realizar campañas para estimular y convocar a todos los ciudadanos del Partido de Mar Chiquita a consumir y valorar los productos realizados a nivel local en busca de contribuir a sostener la situación de la producción marchiquitense”.

Según el artículo primero, su finalidad es la de propiciar la oferta de productos manufacturados en nuestro municipio. Se implementará en establecimientos debidamente habilitados como centros comerciales, supermercados y todos aquellos negocios que ofrezcan productos alimenticios y acepten formar parte del programa.

Serán beneficiarios del Programa Góndola Local las empresas, cooperativas, y emprendedores que cumplan los siguientes requisitos:

  •  Elaboren, fabriquen o confeccionen productos en el partido de Mar Chiquita.
  •  Se encuentren dentro de la economía formal, debidamente inscriptos, sean tributarios del régimen fiscal y estén habilitados por los organismos municipales correspondientes, en las categorías que correspondan.
  • Emitan facturas según los parámetros legales vigentes.
Artículo anteriorKicillof participó del acto por los 100 años de la Cooperativa Obrera y del anuncio de inversiones en el puerto
Artículo siguienteKicillof sobre el desalojo “Si no se hacía entrábamos en desacato”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí