Con el objetivo de fomentar la lectura y promover el acceso gratuito a libros para todos y todas, se colocó la primera Casita Literaria en la Plaza Libertad de Coronel Vidal. El proyecto fue impulsado por Carla Differding, vecina de la localidad y amante de la literatura y busca crear un espacio de intercambio y disfrute de la literatura en pleno corazón de la comunidad.

La Casita Literaria es una pequeña estructura de madera diseñada para albergar libros de diferentes géneros y para todas las edades. Funciona bajo un modelo de “toma un libro, deja un libro”. Carla Differding, impulsora del proyecto, manifestó: “Muchas gracias a Germán Montes (secretario de Cultura y Educación) por abrirme las puertas, escuchar mi propuesta y ayudar a llevarla a cabo. Deseo de corazón que todos se comprometan a cuidarla, hacerla funcionar y a disfrutarla”. 

Una hermosa iniciativa que crea un espacio de recreación cultural accesible para todos y todas.  

Artículo anteriorLa Justicia declaró inconstitucional dos artículos del decreto que permite los aumentos a las prepagas
Artículo siguienteYa están a la venta los pasajes de tren para este mes
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí