Se trata de la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina. Con una impactante pantalla curva, la actuación de la Guardia Nacional del Mar, la presencia de la Fiesta Polenta, clases de cocina en vivo, degustaciones de productos locales y la recreación de un típico after marplatense, el stand de la ciudad captó la atención de miles de asistentes.

En el marco de FIT 2024, Mar del Plata promocionó toda su gastronomía y atractivos turísticos en un impactante stand dentro del Pabellón Nacional de la gran y convocante Feria Internacional de Turismo que se llevó adelante el pasado fin de semana con la asistencia de público en general, y los días lunes y martes para profesionales del turismo.

Con DJ’s sets durante todas las jornadas y la participación de la Fiesta Polenta, la ciudad mostró su oferta gastronómica con clases de cocina en vivo(de la mano de los chefs Gabriel Dellepiane y Matías Revori), su recreación, su hotelería y diferentes productos locales como alfajores, quesos, café, cervezas y gin artesanales.

En ese marco, se llevaron adelante afters con bartenders profesionales de coctelería y cervecería artesanal, donde llamaban la atención de los espectaculares bailarines moviéndose al ritmo de la música, a partir de lo cual una gran cantidad de personas se sumó a vivir una verdadera fiesta marplatense.

Además, el stand de Mar del Plata contó con la actuación de la Guardia Nacional del Mar y un photo opportunity en donde el público de FIT 2024 podía sacarse una foto como recuerdo con el mar de fondo y el cartel de la ciudad.

Durante las jornadas de los días sábado y domingo, las autoridades del Ente Municipal de Turismo y Culturarecibieron en el stand a diferentes figuras del espectáculo, quienes realizaron anuncios y expresaron sus expectativas con respecto a la temporada de verano en la ciudad. Entre ellos, el productor teatral Carlos Rottemberg, el actor Mauricio Dayub, el co-director del Festival Internacional de Cine Jorge Stamadianos, el empresario Marcelo González, El Puma Goity y Abel Pintos.

El gran trabajo de promoción entre el sector público y privado fue gracias a la colaboración de marcas marplatenses como La Restinga; Destilería Kalmar; Baum Cervecería; Café Cabrales; Ron El Generoso; Té Saint Gottard; Havanna; Los Alemanes; Cervecería Cheverry; Alfajores Balcarce; Oso Negro; Cervecería Antares; Miel La Colmena de Cristal; Mar del Plata Gin; Destilería Casa Rosa; Guatan, Conservas Marechiare y Dulce Bocado.

Acerca de FIT 2023

La Feria Internacional de Turismo reúne todos los años a más de 30 mil profesionales de viajes y turismo influyentes y 1.700 empresas expositoras para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades del sector. Trascendiendo barreras e instalándose como parte del calendario mundial, las citas comerciales y los contactos que se generan durante la Feria, la convierten en el escenario ideal para el encuentro de los profesionales del turismo.

Miles de visitantes, durante 4 jornadas, se acercan al Predio Ferial La Rural para vivir las experiencias y atractivos turísticos de los distintos lugares, los shows musicales y los colores y sabores de todas las provincias de Argentina y, en esta edición, de más de 45 lugares del mundo.

Artículo anterior
Artículo siguienteRobó salamines y fernet de un supermercado: fue detenido
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí