Antares cumple en diciembre de este año un cuarto de siglo de pasión por la cerveza artesanal, aunque los festejos no se hacen esperar. Su emblemático Bar de Fábrica, ubicado en la calle 12 de octubre, celebró su 10° aniversario. Éste mítico lugar para los cerveceros y curiosos festejó a lo grande esta fecha con un pizarrón lleno de cervezas especiales para la ocasión, foodtrucks, bandas y DJs.
El Bar de Fábrica se inauguró a fines de agosto de 2013 bajo el concepto de taproom, fue creciendo con el paso de los años y representa fielmente la esencia de Antares. Es un punto de encuentro con las personas, donde se comparte el saber y la cultura cervecera a través de charlas con invitados especiales, catas, maridajes y visitas guiadas que permiten conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza artesanal.
La fisonomía de este brewbar es de tinte fabril: cuenta con mesas grandes comunitarias que fomentan la camaradería y tiene disponible en sus canillas todos los estilos de cerveza artesanal que elabora Antares (algunos de ellos se sirven de forma exclusiva en este bar y no se pueden conseguir en otros locales Antares).
Sentarse a tomar una de las exclusivas cervezas del Bar de Fábrica es una experiencia sensorial única y también una manera de conocer por dentro la gran variedad de sabores y aromas que tiene para ofrecer el mundo de la cerveza artesanal.