Una vez más, el hilo se corta por lo más delgado. A partir del sábado, gimnasios y natatorios volveremos a cerrar. Durante los 24 días en los que se nos permitió trabajar, demostramos sobradamente que somos responsables y que nuestros espacios son seguros.
Entendemos perfectamente la magnitud del problema, somos conscientes del momento que transitamos. Por eso, desarrollamos estrictos protocolos donde controlamos los accesos, sanitizamos los materiales, y nos aseguramos que todo el proceso sea seguro y saludable.
Lo dijimos hasta el cansancio y lo reiteramos: los gimnasios y natatorios no son parte del problema, son parte de la solución. Brindamos un contexto seguro donde cuidar integralmente a las personas. Les damos un espacio cuidado donde mantenerse saludables.
No somos vectores de transmisión comunitaria. No se ha dado en Mar del Plata un solo caso en gimnasios y natatorios.
La solución viene de la mano con la generación de consciencia y responsabilidad individual, no con prohibiciones que no hacen más que fomentar la clandestinidad y alimentar espacios que no tienen control ni cuidado alguno.
Señor intendente, necesitamos trabajar. Ya demostramos, si es que era necesario, que somos responsables y estamos a la altura del momento que transitamos.
CÁMARA MARPLATENSE DE GIMNASIOS, NATATORIOS Y AFINES

Artículo anteriorEl Senado aprobó y giró a Diputados el proyecto que reordena la justicia penal federal
Artículo siguienteLa Cámara Textil solicita que comercios de textil e indumentaria puedan seguir atendiendo al público
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí