La Municipalidad de General Pueyrredón desactivó en las últimas 24 horas 9 eventos sociales y clausuró un bar en Mar del Plata por no respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio con el fin de evitar la propagación del coronavirus.
Desde las 22 del sábado y hasta las 6 del domingo la Municipalidad recepcionó 57 denuncias de vecinos, desactivando 9 eventos sociales y al tiempo que se procedió a la clausura del bar “El Barba” junto a personal de Inspección General, indicó en un comunicado la comuna local.
En el partido de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, el distrito llegó a los 5.168 contagios desde el inicio de la pandemia y a los 2.069 pacientes en tratamiento de la enfermedad, de acuerdo con la secretaría de Salud Municipal
Asimismo el parte médico informa que se recuperaron en las últimas 24 horas 157 personas, y recibieron el alta por protocolo. Desde que comenzó la pandemia se recuperaron 3009 pacientes y fallecieron 90.
Mar del Plata permanecerá en la fase 3 hasta el 20 de septiembre, ya que el partido de General Pueyrredón fue incluido en el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).