A través del Anillo Digital y las cámaras del COM

Después de que se activara el sistema LPR por un rodado que tenía pedido de secuestro activo, los operadores del COM iniciaron el seguimiento y la Policía lo interceptó en Calabria y Goñi: el conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. Desde la secretaría de Seguridad informaron que, en lo que va del año, ya son 58 los vehículos recuperados con esta modalidad.

Este jueves a la noche, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de General Pueyrredon se activó un alerta del sistema LPR de lectura de patentes en el barrio El Martillo por un vehículo que poseía pedido de secuestro activo del 7 de marzo de este año.

Se realizó el seguimiento con las cámaras y se dio aviso a personal policial, que lo interceptó en Calabria y Goñi. Como consecuencia, el conductor del vehículo fue aprehendido por encubrimiento y puesto a disposición de la justicia.

Cabe destacar que en lo que va del año ya son 58 los vehículos recuperados con esta modalidad. En tanto es importante que los vecinos denuncien de manera inmediata la sustracción de los vehículos para que se pueda realizar la carga correspondiente en el Anillo Digital y trabajar en la recuperación del mismo.

Artículo anteriorUna mujer denunció haber visto a Loan en Chaco
Artículo siguienteEntérate cómo conocer los secretos del Torreón
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí