A raíz de un pedido de vecinos y vecinas de las localidades comprendidas por la Delegación Balneario Parque Mar Chiquita, a cargo de Marcelo Pigliacampo, se efectuó la limpieza de las arterias cercanas al mar sobre las que se encuentran sus viviendas y la de los propietarios de las mismas.
Más de 60 personas firmaron una carta en agradecimiento a la Delegación Balneario Parque Mar Chiquita, en la que enfatizaron: “Es de suma importancia realizar dichas tareas de mantenimiento en forma periódica, ya que nos vemos impedidos de poder acceder caminando o con nuestros vehículos a nuestros domicilios, como el resto de las personas que habitan en las localidades. La falta de mantenimiento, la existencia de escolleras y los fuertes vientos del sur hacen que se acumule demasiada arena y a niveles peligrosos impiden el acceso y en algunos casos hacen peligrar las construcciones, muros y paredes, los pozos de agua y desagües, plantas de tratamiento, peligro de incendio o que tengan que ingresar una ambulancia para asistir a una persona y no pueda”.

Además, la comunidad manifestó: “Queremos expresarnos en forma colectiva, es de suma importancia el cumplimiento de las normas vigentes al respecto y es nuestro derecho poder vivir y acceder a nuestras viviendas. Agradecemos el cumplimiento de las leyes, sabemos que el municipio cuando ejecuta su obligación con respecto al tema, se encuentra con una resistencia de algunos vecinos que no saben el cumplimiento de las mismas y tampoco les interesa nuestra problemática”. 

Artículo anteriorCynthia Fernández criticó la gestión de la campaña de vacunación y los usuarios no la perdonaron
Artículo siguienteTres de Febrero :bomberos murieron durante un incendio en un departamento
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí