El Gabinete de Ministros hizo una declaración sobre la situación en los mercados rusos y la amenaza de sanciones:
🔻Rusia tiene suficientes recursos financieros para sostener el sistema frente a sanciones y amenazas externas.
🔻Existen planes claros de medidas para proteger los mercados financieros y las empresas individuales de posibles sanciones y otras amenazas
🔻Se realizaron imitaciones de las consecuencias de la imposición de sanciones, los mercados financieros y las empresas más grandes están totalmente preparados para su implementación
🔻El Ministerio de Hacienda y el Banco Central seguirán monitoreando la situación, de ser necesario, habrá medidas adicionales para la estabilidad financiera.
🔻El gobierno promoverá la operación sostenible de las empresas sancionadas para que conserven sus empleos y paguen salarios.














