Telecom, Movistar y Claro habilitaron locales de atención al cliente en la ciudad de Buenos Aires y en algunas localidades del conurbano bonaerense, para atender la demanda de cambio de terminales, entrega de chips y otras que requieren de un trámite presencial durante el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.
Telecom habilitó cinco oficinas comerciales en CABA: Palermo Soho (Honduras 4748), Palermo (Av. Coronel Díaz 1926), Liniers (Av. Rivadavia 11.150), Caballito (Av. Rivadavia 5263) y Flores (Membrillar 71), que atienden entre las 11 y las 16.
Por su parte, Movistar habilitó oficinas en 94 localidades incluyendo 11 del AMBA, en las que se pueden gestionar alta de línea, cambio de SIM y cambio de terminales.
En el caso de Claro, se habilitaron cinco locales en el conurbano y cuatro en la ciudad de Buenos Aires para cambios de chip, reposición de equipos por robo, pérdida o rotura, pagos de facturas y reparación de equipos
Telecom indicó también que los clientes pueden sacar turnos desde https://www.cablevisionfibertel.com.ar/turnos, respetando la terminación del documento nacional de identidad para concurrir días pares o impares.
Precisó la empresa que se cumplen “los estrictos protocolos de seguridad e higiene, y habiendo realizado el reacondicionamiento de los espacios de la oficina acorde para su habilitación en este nuevo contexto”.
En estas oficinas se puede pedir la impresión de facturas, cambios de SIM, devolución de decodificadores de Cablevisión Fibertel, servicio técnico de celulares (en las oficinas con esta modalidad), alta de servicios y reposición de terminal con protección, detallaron.