Siete habitantes de un barrio popular que se extiende por las ciudades bonaerenses de Berisso y Ensenada dieron positivo al análisis de coronavirus, por lo que las autoridades sanitarias de la región dispusieron instalar un puesto fijo para mantener una vigilancia epidemiológica, informó la Región Sanitaria XI.

El director ejecutivo de Región Sanitaria XI Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Cardoso, confirmó a Télam que “son siete los casos confirmados de coronavirus registrados en el barrio José Luis Cabezas” y agregó que “hay otros 11 casos en estudio”.

“Continuaremos trabajando en el barrio con una posta sanitaria fija, un móvil permanente para seguir los testeos y cualquier otra contingencia de salud que pudiera surgir”, informó.

El viernes último, los municipios de Ensenada y Berisso, distritos que abarca el mencionado barrio, desplegaron allí un operativo con testeos casa por casa tras detectarse un caso positivo.

Ese operativo incluyó testeos e hisopados y control de temperatura casa por casa y vacunación de grupos de riesgo.

Artículo anteriorMeoni dijo que analizan qué actividades habilitar sin que generen contacto estrecho entre personas
Artículo siguienteKicillof evaluó situación sanitaria y financiera con intendentes de la Primera Sección bonaerense
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí