El intendente de la localidad bonaerense de Lanús, Nestor Grindetti, fue diagnosticado positivo de coronavirus, se encuentra asintomático y “en buen estado general de salud”, informó el municipio. Es en el mismo día en que se confirmó que el intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, contrajo también la enfermedad.

El jefe comunal se había realizado un primer testeo con resultado negativo el jueves pasado, día en que se conoció que su pareja -la funcionaria porteña Karina Spalla- había confirmado la infección de coronavirus.

Desde ese día, Grindetti se había mantenido en aislamiento y 72 horas después se realizó una nueva muestra que terminó por arrojar resultado positivo.

Apenas conocida la noticia, el jefe comunal publicó un video en sus redes sociales en que cuenta que “quería comentarles que hoy a la mañana recibí el resultado positivo del hisopado que se me hizo el sábado por el tema coronavirus. Estoy absolutamente asintomático, me siento muy bien, estoy trabajando, voy a seguir trabajando gracias a la tecnología que nos permite estar conectados, tal como vengo desde hace una semana que estaba muy guardado y tal como venimos trabajando. Esta tarde vamos a tener reunión virtual con vecinos”. “Así que bueno, solamente decirles eso, comentarles que dio positivo pero que estoy muy bien, y si Dios quiere después de estar un par de semanas en cuarentena ya vamos a estar dando vueltas nuevamente por la municipalidad”, finalizó Grindetti.

Artículo anteriorFEBA alerta que “las pymes atraviesan una situación crítica” por la pandemia de coronavirus
Artículo siguienteVuelve la gastronomía a Mar del Plata
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí