Enseguida aclararon: “Queremos reconocer que hay un exceso de parte del perro también, analizando el video, no vemos que haya un maltrato con perjuicio para la perra”. Detallaron que “en determinadas situaciones, que sólo los paseadores y adiestradores comprendieron, nos vemos obligados a someter al perro cuando este no acata ninguna orden y puede poner en riesgo a algún otro integrante de la manada”.

En su descargo remarcaron que en ciertas situaciones se debe compartar “como un perro de mayor jerarquía someter al perro en cuestión”. Además, explicaron cómo será esa respuesta ante la inconducta del can, al que se lo “rodeando el cuello del perro e inmovilizándolo”. Reiteraron que se hace con las propias manos y que “no los ahorcamos ni les infringimos ningún dolor”.

Sobre el empleado, determinaron que “hubo un exceso, pero no un maltrato ya que no hay perjuicio para la perra”. Además, que esa persona fue suspendida por tiempo indeterminado, y que será reemplazada a partir de este jueves.

Artículo anteriorKicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones
Artículo siguienteLos gremios docentes nacionales frenaron el paro
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí