La sede del Partido Justicialista (PJ) de La Plata, ubicada en calle 54 entre 7 y 8, apareció con pintadas de aerosol en su frente y en el vidrio de la biblioteca, por lo cual las autoridades del partido adjudicaron el hecho a una “escalada de violencia” contra el peronismo y la vincularon con el ataque del jueves a la vicepresidenta Cristina Fernández.

En redes sociales se compartieron imágenes donde se ven pintadas con aerosol en algunas aberturas del edificio y la vidriera de la librería que funciona en el lugar, donde desconocidos escribieron la palabra “mierdas” en color negro y símbolos que tachaban las tradicionales simbologías peronistas.

En un comunicado, el PJ platense indicó que “ante el hecho violento y fascista de vandalización de la sede del partido justicialista de la ciudad de La Plata, producido en el marco de una escalada de violencia que en su máxima expresión se manifestó en el intento de magnicidio contra nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, llamamos al repudio común, la reflexión y la paz social”.

Artículo anteriorJorge Macri: “El kirchnerismo está haciendo una utilización brutal del atentado”
Artículo siguienteDetuvieron a la novia del hombre que quiso matar a Cristina
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí