Una banda de delincuentes que se dedicaba a robar ruedas de vehículos estacionados fue desbaratada en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Bernal, donde detuvieron a sus tres integrantes.

   Se trata de tres sujetos –liderados por uno apodado como “Chómpiras” y que actuaba- en esta ciudad y otras localidades de la zona-, quienes fueron capturados luego de un procedimiento en conjunto realizado por personal de la comisaría 2° y del Comando de Patrullas Quilmes Este.

    La investigación para dar con los individuos, que tienen 23, 27 y 29 años, había comenzado días atrás luego de varios hechos de la modalidad ocurridos en diferentes puntos de este distrito.

    Debido a ello, los numerarios iniciaron recorridas en móviles no identificables y en patrulleros hasta que sorprendieron a los delincuentes in fraganti cuando sustraían ruedas de un automóvil BMW que se hallaba estacionado en la esquina de Chaco y General Álvarez.

   Allí los tres sospechosos fueron aprehendidos y, tras ello, les secuestraron varias llaves de cruz, una caja con herramientas, saca tuercas antirrobo, bulones y el rodado Ford Focus en el que se movilizaban, entre otros elementos.

   Interviene en la causa la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la Dra. Ximena Santoro.

Artículo anteriorLos candidatos a Gobernador muestran sus prpopuestas al campo
Artículo siguienteVidal estuvo en La Plata y fue a un hospital público
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí