Una mujer de 63 años fue encontrada muerta en la piscina del patio de una vivienda en Bahía Blanca. El episodio fue descubierto luego de un llamado al 911, que alertó al personal policial.

“Al llegar al lugar los efectivos hallaron el cuerpo de la mujer, identificada como Marta Cuchan, quien se encontraba en la vivienda desde la mañana, luego de que su hijo la dejara, ya que es utilizada como de fin de semana”, señalaron fuentes policiales.

De acuerdo al relato del muchacho, luego de retirarla del agua intentó llevar a cabo tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Más tarde acudió al lugar un médico policial quien no observó signos de violencia sobre el cuerpo de la mujer ni desorden en el lugar, producto, por ejemplo,, de un intento de robo.

“Una de las hipótesis que se barajan es que la mujer podría haberse intentando refrescar en la pileta, situación que por el cambio abrupto de temperatura (hidrofusión) generó un shock, pérdida de conocimiento y falla cardiaca”, agregaron los voceros.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue donde se realizará la autopsia en el marco de la causa caratulada como “averiguación causal deceso”. (DIB)

Artículo anteriorNación, Ciudad y Provincia coordinaron aumento de frecuencias del transporte para la vuelta a clases
Artículo siguienteUna mujer fue devorada por sus perros en una vivienda de Pilar
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí