La investigación para esclarecer el crimen de Fernando Pérez Algaba, el comerciante de autos baleado y descuartizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, avanza con resultados de pericias y la toma de testimonios de personas cercanas a la víctima, quienes dijeron que se había ido del país por las deudas que había contraído. Pero, quizá, la noticia más importante para el fiscal del caso llegó de parte de los forenses: le informaron que lo mataron a balazos por la espalda.

Marcelo Domínguez, titular de la UFI N°5 de Lomas de Zamora, recibió en las últimas horas el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima, que fue realizada en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora. El estudio determinó que Pérez Algaba falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por dos disparos de arma de fuero que ingresaron en la zona de la espalda.

Artículo anteriorCómo es el cronograma del pago de sueldos en agosto con aumento a los estatales bonaerenses
Artículo siguienteWanda Nara negó que fuera a hacer un tratamiento
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí