La mujer que fue demorada por la policía tras la denuncia de un grupo de vecinos del barrio San José en Mar del Plata, que la vieron queriendo tener sexo con su perro, declaró la semana pasada en Tribunales.

El animal que en un primer momento fue rescatado por las autoridades, estuvo en la comisaría segunda, tras una orden de allanamiento realizada por el fiscal Leandro Arévalo de la UFI de Flagrancia. Posteriormente la división de Inspectoría y Maltrato de Zoonosis lo retiró de la comisaría segunda, informó el medio marplatense 0223.

La mujer –que fue con un perro- solicitó en la mesa de entradas de la sede judicial, la tenencia del can. La dueña se encontraba en un aparente estado de ebriedad y brindó un insólito descargo.

“No culpen a mi perro, mi perro actuó por instinto, pero yo prometo que lo voy a recuperar y lo voy a castrar”, llegó a pronunciar con cierta dificultad.

Artículo anteriorLa Plata: Hubo una brutal pelea entre barras de Gimnasia y Estudiantes
Artículo siguienteEdea, cortes programados para hoy miércoles
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí