Un trágico episodio generó conmoción en los vecinos de la localidad bonaerense de Ituzaingó, luego de que un jubilado de 86 años murió de un infarto tras sufrir un robo en su casa.

El hecho ocurrió el 16 de abril, pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que apareciera un video en el que se distingue a los delincuentes previo a ingresar a la casa de Silvio Keropian, la víctima. Un trágico episodio generó conmoción en los vecinos de la localidad bonaerense de Ituzaingó, luego de que un jubilado de 86 años murió de un infarto tras sufrir un robo en su casa.

El hecho ocurrió el 16 de abril, pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que apareciera un video en el que se distingue a los delincuentes previo a ingresar a la casa de Silvio Keropian, la víctima.

Artículo anteriorCumbia Grande vuelve a Club TRI con todo su poder tropical
Artículo siguienteDocentes universitarios confirmaron un paro de 48 horas
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí