Una familia oriunda de Rosario denunció un robo tipo escruche en la casa que alquilaba para vacacionar en el norte de Pinamar. El ingreso ocurrió cuando la vivienda estaba vacía, durante la noche del sábado.

El inmueble se encuentra en la calle Del Sauce 400, en la esquina con Nautilus. Se trata de un sector boscosa, con pocas construcciones por manzana y amplios parques alrededor.
Al regresar al domicilio, los ocupantes encontraron una puerta balcón de una de las habitaciones forzada. Esa señal permitió reconstruir la modalidad utilizada por los ladrones para acceder al interior del chalet.

La denuncia quedó radicada tras el hallazgo, con intervención de fuentes oficiales que confirmaron el episodio ocurrido en esa zona del partido de Pinamar.

Artículo anteriorTres Arroyos: La Justicia habilitó la reapertura de un frigorífico en quiebra y 70 trabajadores vuelven a sus puestos
Artículo siguienteBala perdida en Navidad: la nena herida muestra señales de recuperación
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí