Un individuo que cometía el delito de Grooming fue apresado en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Al momento de su detención tenía un pedido de captura activo por abuso sexual que data del año 2015.


El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Lomas de Zamora a raíz de una denuncia que alertaba que un sujeto mayor de edad, en septiembre de 2018, utilizando su celular hizo contacto con un menor de 13 años y tras mantener una conversación de alto contenido sexual, le solicitó un encuentro íntimo.


Inmediatamente los pesquisas comenzaron las tareas investigativas abocadas a dar con el paradero del individuo (48), las cuales desembocaron el allanamiento en su vivienda ubicada en la calle 894 al 3600 de la ciudad mencionada, donde se lo detuvo.


En el lugar se secuestraron 4 netbooks, 1 celular, varios pen drives, cámaras fotográficas, filmaciones, fotos y anotaciones varias.


Tras las averiguaciones de rigor, se determinó que el aprehendido tenía pedido de captura activo emitido por el Juzgado en lo Correccional N° 6 de Lomas de Zamora por haber cometido un abuso sexual en noviembre de 2015.


Interviene en la causa la UFI N° 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Artículo anteriorEl ministro del Interior de la Provincia de Tucumán, Miguel Ángel Acevedo tiene prohibición de acceso a las canchas de fútbol bonaerenses luego del escándalo con el club Alvarado
Artículo siguienteEl Gobierno provincial multará a Edelap por el apagón y resarcirá a los usuarios
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí