En el audio el comerciante le solicita protección policial en caso de que encuentre a su acreedor, ya que al día siguiente tenía que salir del país.

“Lucho, escuchá, mañana voy a la escribanía y te firmo todo eso. ¿Viste? Necesito un favor tuyo. Creo que a esta altura debés tener la poronga larga en Avellaneda vos. Hay una agencia de autos en Avellaneda de un hijo de puta que yo le vendí la Renault, que me cagó 45 lucas que yo le dejé y nunca pagó nada.

“El socio se hizo responsable y me fue dando de a poco, bueno, me fue dando lo que pudo. Este se hizo el vivo y me bloqueó, todo, le quiero caer ahí¿Tenés ahí algún jefe de calle, alguno por si hago mucho bondi? Le rompo la cabeza a ese hijo de puta. Para que no me metan en cana. ¿Viste? Porque tengo que viajar, después al otro día tengo que viajar. ¿Tenés ahí para hacerme la segunda? En Avenida Mitre está. Ahora pasó la altura”.

Artículo anteriorManes apareció en Tandil con Larreta
Artículo siguienteTurismo récord para Mar del Plata en vacaciones de invierno
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí