El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, tendrá esta tarde su primer encuentro con intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses de ese espacio después del triunfo obtenido en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado.

“Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre”, señaló a Télam el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Según el equipo de prensa de Kicillof, el encuentro tendrá lugar a las 16, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.

“La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación. seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas”, detalló Gray

El peronismo cuenta con 60 distritos gobernados por intendentes de ese espacio; además tiene 30 candidatos a intendentes del Frente de Todos que ganaron las PASO y que, repitiendo esa performance en la elección de octubre, les permitiría recuperar distritos que se perdieron en 2015. (Telam)

Artículo anteriorVidal posterga los anuncios económicos para la Provincia
Artículo siguienteDos detenidos por robos en una distribuidora en Ringuelet y en una casa de Gonnet
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí