LAVAGNA, URTUBEY Y BUCCA EN LA PLATA

 Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey Y Eduardo “Bali” Bucca se reunieron con el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, para hablar de los problemas del hambre en la Argentina. “Fue una reunión muy agradable. Hablamos del país, en particular de la situación social”, aseguraron los candidatos. 

En diálogo con los medios, los candidatos de Consenso Federal explicaron que “hicimos un análisis de la situación social, de la Ley de Emergencia Alimentaria que fue un proyecto que Consenso Federal presentó y que afortunadamente se aprobó por unanimidad”. 

Junto al candidato a intendente de Consenso Federal en La Plata, Gabriel Crespi, y el dirigente Juan José Amondarain, Lavagna recordó “el papel importantísimo que tuvo la Iglesia en 2002 con el Diálogo Argentino en cabeza del Cardenal Bergoglio. Una situación de ese tipo hay que volverla a reconstruir. Salimos de la crisis, en su momento, entre todos. No hay magia ni una persona que arregla individualmente todas las cosas. Hay que invitar a toda la sociedad, hay que generar un diálogo, y después, desde el punto de vista técnico, hay que empujar hacia arriba el consumo y ayudar a las PyMEs a que vuelvan a tomar empleo y producir”.

 
Luego de recorrer La Plata y visitar la Catedral, los candidatos se reunieron con el arzobispo Fernández en la residencia arzobispal. El gobernador de Salta y compañero de fórmula de Lavagna remarcó la coherencia del partido que integra al hacer el cierre de campaña en su provincia. “Es muy importante que nuestro espacio político pueda plantear la visibilidad de una Argentina diferente a lo que se vive a en la ciudad de Buenos Aires. La Argentina es bastante más grande que la ciudad de Buenos Aires a pesar que las políticas públicas no lo determinen de esa manera. Lo nuestro responde a eso, queremos mostrarle a la Argentina que queremos una integración realmente territorial de toda Argentina”, señaló.

Eduardo “Bali” Bucca manifestó: “Vamos a recuperar el empleo en la provincia de Buenos Aires, porque vamos a recuperar la producción. Hoy tenemos el 50% de la capacidad industrial ociosa. Los equipos productivos están parados. Es tristísimo recorrer las PYMES que todavía no cerraron. Como dice Roberto, vamos a incentivar la producción bajando los impuestos. Por otro lado, terminemos con que a la provincia la gobiernen desde la Ciudad de Buenos Aires. Es hora de que la gobierne un bonaerense”.

Artículo anteriorRecta final de campaña: Alberto Fernández desembarca en La Plata
Artículo siguienteAlberto Fernández convocó “a llenar las urnas para que el gobierno entienda y dar vuelta una página negra”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí