El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió este lunes a apuntar con dureza contra su par nacional Sabina Frederic, al tiempo que cuestionó a Alberto Fernández por su defensa a la docente militante que discutió con un alumno en un colegio de La Matanza. “Tengo muchísimas diferencias con el Presidente”, lanzó.
“Recién escuchaba decir que en Suiza no hay nada que hacer. Si a usted le parece que educarse, trabajar y producir en un país como Suiza es nada que hacer, me parece que está viendo otro canal”, cruzó Berni a la ministra de Seguridad de la Nación en declaraciones a AM 910. Y agregó, desafiante: “El daño de las palabras es grandísimos. Capaz cree que nosotros vivimos de joda y por eso en pleno Olivosgate salió a pedir la reelección del Presidente”.
Ayer, consultada sobre quienes deciden emigrar del país a causa de la inseguridad, la ministra nacional, señaló: “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido. Hay que tratar de hacer este país lo mejor posible. Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo. No tenía un auto porque era un factor de riesgo”.