El Jefe de Gabinete saliente, Carlos Bianco, sostuvo este lunes que los cambios en el Gobierno de Axel Kicillof aportan “más volumen político” y buscan “reforzar la gestión”, por lo que consideró que “está muy bien ir por otros nombres y perfiles” y, en ese sentido, ponderó “la experiencia de los intendentes”, uno de los cuales, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, lo reemplazará en el cargo.
“En consonancia con lo que está haciendo el Gobierno nacional, otros gobiernos provinciales y algunos municipales, el gobernador entendió que tenía que reforzar el gabinete de ministros, hacer algunos cambios, dar nuevas responsabilidades, como la que voy a tener yo, acompañándolo más de cerca inclusive al gobernador en toda la tarea, sobre todo de análisis de la información y de acompañamiento político”, sostuvo Bianco, quien será nombrado Jefe de Asesores del Gobierno.
En ese sentido, opinó que “son cambios para reforzar la gestión, estamos en un cambio de etapa y está muy bien cambiar nombres y perfiles. Estamos en un momento muy particular en el que está muriendo la pandemia”