La ex diputada nacional Elisa Carrió se metió en la estrategia electoral rumbo a las elecciones legislativas y el acuerdo de La Libertad Avanza (LLA) el PRO en la provincia de Buenos Aires, y dijo que “antes de tener de jefa a Karina Milei me suicido en Mar Chiquita”

En medio de las negociaciones que llevan adelante entre otros dirigentes Cristian Ritondo y Sebastián Pareja, “Lilita” cuestionó a su ex aliado, Mauricio Macri, a quien acuso de someter su estrategia política al de Karina Milei. “Yo le pregunto a Macri, ¿vamos a subordinarnos a la estrategia de una chica que hace torta, que habla con los perros y tira el tarot?”, se preguntó.

Tras asegurar que el Gobierno libertario “quiere obsecuencia o no quiere nada” y por eso ataca al “periodismo independiente”, dijo que Milei orilla “la oscuridad de la república” porque “desprecia la ley y la desafía”.

Sin embargo, sus mayores críticas apuntaron al macrismo y al acuerdo que está a punto de cerrar en la provincia con LLA. “El periodismo no depende de los votos… los votos… Este chico (por Santiago Caputo), con su secta de tarotistas, y esta mujer…”, sostuvo en declaraciones a LN+.

Y fue allí que fue por más: “La verdad es que yo no nací para tener de jefa a Karina Milei, porque antes me suicido en Mar Chiquita. Como dije antes, sobre Alberto Fernández, lo hubiese hecho en San Clemente del Tuyú… Eso le pregunté a Mauricio Macri”. Y continuó: “¿Cómo vamos a terminar? ¿Con una chica que hace tortas, que habla con los perros, que tira el tarot a cada periodista o cada persona que la va a ver. Y así arma el partido”. 

Artículo anteriorCon eventos musicales y gastronómicos, Buenos Aires prepara su oferta para los próximos fines de semana largos
Artículo siguienteMaximiliano Varela Leguizamón es el ganador de los Perfect Serve Awards

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí