El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dijo que siempre sintió “amor por la Patria” y manifestó su “vocación” de ser jefe de Estado con el compromiso de “ayudar a reconstruir la Argentina”.

“Este primer día de campaña quiero decirles que siempre sentí amor por la Patria y que, cuando me tocó servirla como funcionario, di lo mejor de mí pensando en el interés de mí país”, publicó Lavagna en su cuenta de Twitter en referencia al inicio de las actividades proselitistas en los medios audiovisuales para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.
En esa línea, el ex ministro de Economía ratificó su “vocación” de “ser presidente para ayudar a reconstruir a la Argentina entre todos”.

El mensaje de Lavagna se sumó a las publicaciones de campaña que también hicieron hoy el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, entre otros postulantes. (Télam)

Artículo anteriorDesbarataron a una banda que se encargaba de confeccionar certificados médicos truchos
Artículo siguientePara reclamar "la estafa de los peajes" usuarios viales se movilizarán en distintas estaciones
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí