La Plata, ene 23 (DIB).- El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, apuntó hoy a la exgobernadora María Eugenia Vidal por las dificultades para avanzar con la negociación de la deuda bonaerense: “se fue y no dejó los recursos”, dijo.

“Los acreedores solicitaron más tiempo para analizar la propuesta. Y nosotros tenemos la mejor voluntad. Queremos pagar la deuda, pero hacerlo de una forma que no comprometa a las políticas públicas. Vamos a cumplir con las obligaciones”, dijo Costa en declaraciones a radio Futurock.

“Vidal dejó una Provincia donde la capacidad para hacerle frente a esta mala situación que tenemos es muy limitada. Como Estado, uno tiene que administrar intereses que son muy contradictorios”, dijo Costa.

El funcionario enfatizó además que el gobierno provincial tiene “la mejor voluntad” para llegar a un acuerdo con sus acreedores, pero sostuvo que eso se hará “sin comprometer las políticas públicas”. (DIB) 

Artículo anteriorKicillof cruzó a los bonistas: se negocia “lo más aceleradamente posible”
Artículo siguiente“El mundo se me terminó”, dijo la madre la madre de Fernando Báez
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí