El exministro de Salud de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, sostuvo que “la salud pública no fue una prioridad del Gobierno anterior” y cuestionó la decisión del expresidente de pasar al rango de secretaría a la cartera sanitaria. “Estuve muy en desacuerdo”, expresó.

 “Tengo que confesar que la salud pública dejó de ser una prioridad y las prioridades se pusieron en tratar de mantener la macroeconomía, todo lo que era el contexto financiero, por supuesto la economía y la producción. La salud pública no fue una prioridad del gobierno anterior”, sostuvo Rubinstein en declaraciones a radio Delta.

Y agregó: “Hubo dos períodos. Asumí como ministro a finales de 2017 y a mediados de 2018 el país comenzó a desbarrancarse con la crisis financiera. Hubo cambio de prioridades. Como simbólico fue cuando se tomó la decisión de reformular los ministerios a secretarías, con lo que yo estuve muy en contra”.

Artículo anteriorLo sabías? Las personas que tienen amigos son más felices
Artículo siguienteCientíficos de dos universidades de EEUU lograron erradicar el cáncer con metástasis en ratones y perros
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí