La Plata, oct 23 (DIB).- El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el cierre de campaña bonaerense de su espacio con un llamado a “cuidar el voto” el  próximo domingo, durante la penúltima de sus marcha del “sí, se puede”, que se desarrolló en Mar del Plata con la presencia de  la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri sostuvo que sostuvo que, junto a su electorado, “despertaron juntos” y “levantaron la voz para decir bien fuerte “basta, hasta acá llegaron””, en una alusión al kirchnerismo, al apuntar que la “verdadera fuerza la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante”.

“No caigamos en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron, ahí vemos abusos y privilegios que defienden con mentiras y patotas”, dijo el Presidente en referencia a la fórmula del Frente de Todos, compuesta por Alberto y Cristina Fernández. Antes, había hecho referencia al Boca-River, al señalar que “se demostró que los argentinos cada día estamos más comprometidos con vivir en paz”.

Macri llevó su marchad el “sí se puede” a Mar del Plata un día antes de que el Frente de Todos realice allí su cierre de campaña, del que participarán los Fernández y Axel Kicillof, lo que demuestra la importancia estratégica de la ciudad, donde compiten con chances de ganar la intendencia Guillermo Montenegro por Juntos por el Cambio, Fernanda Raverta (FdT) y Gustavo Pulti (Acción Marplatense).

Vidal, que mañana tendrá su propio cierre en Vicente López junto al intendente Jorge Macri, en esta caso apoyó al Presidente. Antes, había pedido votarlo para que llegue al balotaje.

Macri llamó a “no caer de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron”, además de repudiar los “abusos y privilegios” que atribuyó a la oposición y que, subrayó, “defienden con mentiras y patotas”.

“Todo esto que sentimos es sano”, dijo y prometió: “Lo que falta lo vamos a hacer, pero lo que tenemos nos permite soñar con un futuro ilimitado”.

Por otro lado, Macri consideró que en Juntos por el Cambio estuvieron un “poquito distraídos” en las PASO de agosto, razón por la cual pidió “fiscalizar y cuidar nuestro voto” el domingo.

Por su parte, Vidal hizo foco en el kirchnerismo y alertó a los presentes: “Miren si los que hicieron que perdieran sus puestos de trabajo en 2015 se los van a devolver ahora. No crean en espejismos”.

Además, se dirigió a quienes llevaban carteles con su nombre y les aclaró que “este camino que empezamos no se termina acá; de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie”.

Del acto participaron también el vicegobernador Daniel Salvador; el candidato a intendente local, Guillermo Montenegro; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y la postulante a diputada María Luján Rey, entre otros.  (DIB)

Artículo anteriorEl candidato a gobernador del FDT cerró su campaña en La Plata junto a CFK
Artículo siguiente”La gente me enseñó a ser intendente y estoy preparado para tomar decisiones desde el primer minuto”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí