El presidente, Mauricio Macri, encabezó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la inauguración del viaducto que eleva las vías del tren San Martín entre las estaciones Palermo y La Paternal.

La goberandora provincial dijo que: “Los bonaerenses hoy también festejamos con este viaducto, como lo hicimos con el viaducto Mitre. Porque todos los días cuando vamos a trabajar, vamos a viajar mejor. Con el Presidente y con Guillermo Dietrich, poniendo lo mejor de cada uno se logran estas cosas: llego el Metrobus a la provincia de Buenos Aires, llegaron los paso nivel”.

En cuanto a los comicios aseguró que: “Ese cambio hace que dejemos atrás la resignación, porque los bonaerenses dijimos basta. No queremos más promesas falsas, queremos obras que empiezan y se terminan. Dos mil, obras que se empezaron y se terminaron, muchas de transporte. Dos mil obras hechas con honestidad, con esfuerzo, constancia y en equipo”, y agregó: “Este esfuerzo enorme que hemos hecho estos tres años, vale la pena seguir juntos. No escuchen a los que cargan el futuro con pasado. Lo que cuenta es lo concreto”.

Artículo anteriorUn informe muestra la escasa representatividad de mujeres en cargos ejecutivos de la política
Artículo siguiente"El pasado comete fascismo 2.0"
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí