Así lo aseguró la diputada provincial, Marisol Merquel, luego de la presentación del Programa Arriba Pymes, realizada en Malvinas Argentinas.

Al respecto Merquel, recordó que “Macri y Vidal destruyeron las Pymes de la provincia” y sostuvo que “jamás escucharon sus necesidades y tampoco dieron lugar a las iniciativas que presentamos desde la legislatura para resolver estos problemas”.

Asimismo, la legisladora oriunda del interior bonaerense agregó: “Hoy, después de muchos años de ausencia del Estado, volvemos a contar con una gestión que entiende a la pequeña y mediana empresa como un eslabón clave para la reconstrucción y el crecimiento de la provincia”.

“Con este programa, el gobernador Kicillof demuestra, con hechos concretos, su compromiso con la recuperación productiva”, concluyó Merquel luego de la actividad donde acompañó, junto a legisladores y funcionarios, al gobernador Axel Kicillof y al intendente local, Leonardo Nardini.

Artículo anteriorEl presidente Alberto Fernández recibió a un grupo de intendentes de Córdoba
Artículo siguienteKicillof: “Este Gobierno está a disposición del sector productivo de la Provincia”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí