El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, ofrecerá mañana tras su jura una conferencia de prensa junto a su gabinete económico para anunciar las primeras medidas.

Aún no se definió si la conferencia de prensa será en Casa Rosada tras la jura o en el Ministerio de Economía donde Massa estaría acompañado, entre otros, por Raúl Rigo como secretario de Hacienda y Eduardo Setti como Secretario de Finanzas, y Daniel Marx, como asesor en temas de deuda.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró hoy que Sergio Massa ocupará un “lugar privilegiado en el gabinete ” como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y confirmó que “mañana se darán a conocer las primeras medidas” cuando el designado funcionario asuma en su cargo.

“Hoy Sergio Massa está formalizando el recambio en la Cámara de Diputados de la Nación y pasa a ocupar un lugar muy destacado en el Gabinete nacional. Hay que esperar, hay que tener un poquito de prudencia, de serenidad”, señaló Manzur, en declaraciones formuladas a los periodistas cuando ingresaba a la Casa Rosada.

En esa línea, sostuvo que “el ministro va a asumir mañana y ahí va hacer los primeros anuncios formales con su equipo de colaboradores”.

“Son hombres y mujeres de primerísimo nivel técnicamente muy sólidos, muy experimentados, la gran mayoría con una larguísima trayectoria. Lo vemos con mucha expectativa”, remarcó el funcionario.

Artículo anteriorFalta de VTV y alcoholemia las faltas más cometidas en la provincia
Artículo siguienteComenzó a regir el sistema de scoring pero en Provincia todavia no se aplica
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí