El presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador –una de las patas de la coalición de Gobierno–, Sergio Massa, se expresó este jueves por primera vez en público tras la derrota en las elecciones primarias y relativizó la interna política en el Frente de Todos. “No me asustan las discusiones, tenemos que aprender a debatir sin peleas ni rupturas”, dijo.

Durante la semana más difícil para el Gobierno por el ruido interno que generó el cruce entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, Sergio Massa buscó aportar el equilibrio y fue clave para acercar posiciones.

“A mí no me asustan las discusiones. A todos los que me manifestaban cierta angustia, yo les decía que vayamos a ver Borgen porque lo que hay que entender es que somos una coalición con sectores que tienen miradas distintas y tenemos que sostener la unidad en la diversidad. Eso se expresa a veces en debates privados, otras veces en debates públicos y eso no nos tiene que generar ningún temor”, introdujo ante una consulta en declaraciones a Radio 10.

Artículo anteriorLas escuelas privadas anuncian aumentos de entre un 18% y 35%
Artículo siguienteKicillof se reunió con intendentes de la primera y tercera sección electoral
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí