El presidente Mauricio Macri buscó esta mañana dar un mensaje de tranquilidad tras los nuevos anuncios económicos y ratificó su “responsabilidad” de liderar el país, pero advirtió que “no depende nunca de un solo gobierno”, por lo que pidió “colaboración” a la oposición para “llegar a la elección de la mejor manera posible”.

“Es necesario encontrar acuerdos entre todos. Tenemos 59 días hacia adelante hasta las elecciones. Que transcurra de la mejor manera es mi responsabilidad como presidente, pero no depende nunca de un solo gobierno”, sostuvo el mandatario al encabezar la ceremonia de botadura del buque Santiago S. en el Astillero Tandanor.

Macri resaltó que “nunca” especuló con sus decisiones, e insistió en que está dispuesto a “dialogar y cooperar con todos los que haga falta”. Y en ese sentido, pidió “colaborar para que exista institucionalidad, sin generar miedos ni desconcierto”.

Asimismo, dijo que “no dejemos que la resignación le gane a la esperanza”, y destacó que “si llegamos hasta acá es porque elegimos el futuro y la paz”, al encabezar la ceremonia de botadura del buque Santiago S. en el Astillero Tandanor.

“Estoy acá para seguir dando pelea para ese futuro que nos merecemos”, señaló. Y pidió a la gente darle “para adelante”, al tiempo que reiteró que “decidimos cambiar porque estamos seguros de que podemos ser mejores”. (DIB)

Artículo anteriorLa Plata: Las plazas deberán contar con un área especial para los perros
Artículo siguiente”Capacitamos para el trabajo porque entendemos lo que hace falta”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí