Así lo sentenció el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y dirigente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio.
En declaraciones radiales, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y dirigente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se refirió al escenario electoral que se avecina. En ese marco, el hombre cercano al precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, remarcó que el oficialismo “encontró la forma de construir, de sintetizar la unidad”.
“Estamos en los caminos de defender los derechos adquiridos y seguir en la ruta de ampliar nuevos derechos. La derecha viene a plantear ajuste, está claro dos modelos, el que nosotros defendemos de los derechos, contra las dos derechas que se presentan como oferta electoral y plantean que van a hacer lo mismo de antes pero más profundo”, subrayó el pilarense.
Así, D´Onofrio destacó: “Todas las diferencias que podamos tener, es más fácil resolverlas puertas adentro. Quizás en el peronismo somos más de discutir con las puertas abiertas y en voz alta, pero no tengo dudas de que hasta el mismo Juan Grabois va a terminar enamorado de Massa al final de este proceso”.
De esa manera, el dirigente del Frente Renovador adelantó que una presidencia del actual jefe de Economía, Massa, se consolidaría la unidad y los consensos. “No esperen ver un Sergio Massa sectario, va a ser el conductor de todos los argentinos”, liquidó.